La noche del miércoles se emitió un nuevo capítulo de Amar Profundo, que estuvo marcado por dos grandes revelaciones que los seguidores ya intuían, y que tienen relación con Marlén e Ignacio.

Hacia el final del episodio, vimos a Abigail llegando a la casa de Fabián para ver a su hija, aparentando estar muy emocionada por el nieto o nieta que viene en camino.

Sin embargo, su visita era para hacerle una advertencia: Ernesto, el ginecólogo que la está atendiendo por su presunto embarazo, pedía más dinero para no revelar “la verdad”.

De esta manera, quedó en evidencia que el milagro nunca ocurrió, y que el personaje de Elisa Zulueta no espera ningún bebé del pescador.

Siguiendo los pasos de su madre, la mujer habría armado un plan para separar a Bravo de Tamara, y tratar de retenerlo junto a ella, sabiendo que no la ama realmente.

embarazo falso Marlén Amar Profundo
Captura | Mega

Revelaciones en Amar Profundo

Pero el falso embarazo no es lo único que se reveló en este capítulo, ya que el plan de las hermanas Contreras funcionó, y Jeimy averiguó lo que planea Ignacio Tagle con Alpha Sur.

La rubia robó de la oficina una carpeta con el proyecto de la empresa, y todos supieron que el villano pretende instalar una planta procesadora de pescado en la Caleta Los Reyes.

Aquello, sin duda, terminaría con toda la pesca artesanal del sector, y además enviaría lejos a muchos de sus pobladores, comprando sus casas para obtener el espacio que necesitan en este proyecto inmobiliario.

 Amar Profundo planta procesadora
Captura | Mega