Entretención y Espectáculos

2022-07-14T00:53:56-04:00 14 Julio, 2022, a las 00:53Publicado por: Pía Castro

Embarazo falso y planta procesadora: 'Amar Profundo' reveló los grandes secretos de Ignacio y Marlén

secreto Marlén Ignacio Amar Profundo
Capturas | Mega

La noche del miércoles se emitió un nuevo capítulo de Amar Profundo, que estuvo marcado por dos grandes revelaciones que los seguidores ya intuían, y que tienen relación con Marlén e Ignacio.

Hacia el final del episodio, vimos a Abigail llegando a la casa de Fabián para ver a su hija, aparentando estar muy emocionada por el nieto o nieta que viene en camino.

Sin embargo, su visita era para hacerle una advertencia: Ernesto, el ginecólogo que la está atendiendo por su presunto embarazo, pedía más dinero para no revelar “la verdad”.

De esta manera, quedó en evidencia que el milagro nunca ocurrió, y que el personaje de Elisa Zulueta no espera ningún bebé del pescador.

Siguiendo los pasos de su madre, la mujer habría armado un plan para separar a Bravo de Tamara, y tratar de retenerlo junto a ella, sabiendo que no la ama realmente.

embarazo falso Marlén Amar Profundo

Captura | Mega

Revelaciones en Amar Profundo

Pero el falso embarazo no es lo único que se reveló en este capítulo, ya que el plan de las hermanas Contreras funcionó, y Jeimy averiguó lo que planea Ignacio Tagle con Alpha Sur.

La rubia robó de la oficina una carpeta con el proyecto de la empresa, y todos supieron que el villano pretende instalar una planta procesadora de pescado en la Caleta Los Reyes.

Aquello, sin duda, terminaría con toda la pesca artesanal del sector, y además enviaría lejos a muchos de sus pobladores, comprando sus casas para obtener el espacio que necesitan en este proyecto inmobiliario.

 Amar Profundo planta procesadora

Captura | Mega

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5