La tarde de este miércoles, Antonia y Gerónimo protagonizaron una incómoda escena en que ella le pidió mantener distancia, ya que era una mujer comprometida que no quería arruinar su relación con Sebastián, su novio. Sin embargo, el adelanto de La Ley de Baltazar la mostró incluso más tajante con su “socio”.

A través de una llamada telefónica, el personaje de Daniela Ramírez quiso cortar el tema de la “atracción” que confesó sentir por el joven.

Sin embargo, él no parece dispuesto a respetar el vínculo con Teresa, su polola, ni tampoco el espacio que le pidió la hija de Baltazar.

“Aquí estamos, pensando en una conversación que tuve hace un ratito con una colega, y no precisamente de pega”, le dijo por teléfono en el video del avance.

“De eso quería conversar”, le respondió ella con voz preocupada.

“¡Ya sé! Hablaste con Sebastián y le dijiste que te encanta tu partner del canopy y nos vamos a ir los dos a vivir arriba de un árbol”, bromeó él en tono coqueto, sin imaginar la noticia que recibiría.

“Escúchame, porfa. Decidí que me voy a retirar del negocio del canopy“, lo cortó Antonia.

La determinación de la joven fue aplaudida por los seguidores de la teleserie, quienes comentaron en redes sociales lo mucho que les molesta el coqueteo entre ella y Gero, considerando que ambos mantenían relaciones estables de pareja.