En el capítulo 26 de La ley de Baltazar, emitido este miércoles, se mostró el esperado momento en que Sofía (Ignacia Baeza) encaró a la secretaria de Mariano (Gabriel Cañas).

Recordemos que el abogado le mintió a su esposa, diciéndole que la estaba engañando con Soledad (Muriel Martin), cuando su verdadero amante es, supuestamente, Hernán (Gabriel Urzúa).

Cuando Soledad estaba ordenando sus cosas, pues fue despedida con Mariano, Sofía irrumpió en la oficina y la encaró.

“Deja de hacerte la cínica, ¡sé perfectamente que eres la amante de mi marido!”, exclamó.

“¿Te vas a quedar callada, no me vas a decir nada?”, le preguntó Sofía.

Ante esto, la secretaria le aseguró que todo era mentira, pero ella no le creyó. “¡Él me lo dijo! ¿Con qué fin inventaría una cosa así? (…) Meterse con el jefe, ¡qué cosa más patética!“, cuestionó.

“Le prometo que no es cierto. Me está atacando y yo no soy amante de nadie. Soy inmensamente feliz con mi pareja, ¡jamás sería infiel y menos me metería en un matrimonio!“, replicó Soledad, para luego pedirle que se retirara porque aún le faltaba guardar sus cosas.

Sofía enfrenta a Hernán en La ley de Baltazar

Tras su conversación con Soledad, al parecer, Sofía quedó con dudas y llegó hasta el trabajo de Hernán para conversar con él.

En ese momento, el doctor justo estaba al teléfono con Mariano, quien le confesó la mentira que le dijo a su esposa.

“¿No se te ocurrió nada mejor que el romance con la secretaria? Hubiese sido mejor que le contaras la verdad…”, alcanzó a decir, antes de ver frente a él a Sofía.

“Contigo quería hablar. Quiero saber inmediatamente en qué está metido Mariano”, señaló, dejando atónito a Hernán y finalizando ahí el capítulo.