Entretención y Espectáculos

2022-07-12T10:40:50-04:00 12 Julio, 2022, a las 10:40Publicado por: María José Ulloa

Románticos encuentros de Manolo con Sofía y Carmencita lo pusieron en aprietos en La ley de Baltazar

Románticos encuentros de Manolo con Sofía y Carmencita lo pusieron en aprietos en capítulo 25 de La ley de Baltazar
Captura | Mega

En el capítulo 25 de La ley de Baltazar, Manolo (Andrés Velasco) se vio envuelto en un romántico encuentro con Sofía (Ignacia Baeza), que podría causarle más de un problema.

La situación se generó una vez que la santiaguina visitó al capataz del fundo de Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), y le reveló que se enteró de la infidelidad de Mariano.

Allí, ella le expresó que estaba muy triste y que desde hace un tiempo sospechaba que su marido tenía a “otra mujer”, pero ahora él mismo se lo había confesado.

En ese momento, Manolo comenzó a consolar a Sofía, aconsejándole que buscara a alguien que la quisiera de verdad, la respetara, fuese un gran compañero, y que la amara.

Lo anterior, llevó a que el capataz comenzara a besar a la esposa de Mariano, generándose un romántico momento entre ambos, el que finalizó con él alejándose de ella y pidiéndole disculpas por el impulso.

Románticos encuentros de Manolo con Sofía y Carmencita lo pusieron en aprietos en capítulo 25 de La ley de Baltazar

Mega

“Esto no estuvo bien”, expresó, mientras que Sofía aseguró que le había encantado lo ocurrido, para posteriormente retirarse de la casa.

Manolo en aprietos

Sin embargo, en el avance quedó al descubierto que Manolo no solo tendrá un romántico encuentro con Sofía, sino que también con Carmencita (Dayana Amigo), la nueva asesora del hogar.

Esto, debido a que la joven le propondrá “olvidar rápido” a una expareja que tenía ella, pero que la abandonó repentinamente, con el propósito de entablar una relación más cercana entre ambos.

De esta forma, Manolo se verá envuelto en un triángulo amoroso que comprendería a ambas mujeres, ya que todo hace pensar que Sofía se pondrá celosa de la nueva asesora del hogar, quien tiene intenciones de algo más que una amistad con el capataz del fundo de Baltazar Rodríguez.

Mira el avance del capítulo de La ley de Baltazar

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5