Fernando Paulsen fue el invitado que tuvo este lunes el programa Síganme los buenos, conducido por Julio César Rodríguez y que transmite el canal Vive! de VTR.

En la instancia, el destacado periodista explicó la delicada razón que lo llevó a alejarse de las redes sociales, específicamente de Twitter.

“Lo corté hace cuatro meses. Hubo una serie de amenazas que las derivaron a través de mis hijos… Yo no tengo problema en que me digan cualquier cosa, pero cuando empiezan a meter a los hijos, dije ‘esta cuestión no'”, inició.

Luego, el comunicador entregó más detalles de lo ocurrido. “Me amenazaron a mí, pero a través de las cuentas de los hijos. ‘Dile a tu papá que se cuide, va a tener consecuencias lo que dijo anoche'”, relató.

“Mis hijos se asustaron, empiezan a llamarme… no podía traspasarles esta cuestión. Si me van a hacer algo, que me lo hagan, pero no tienen por qué utilizar eso”, añadió.

Por último, Paulsen comentó: “Pero fíjate, te digo una cosa, para ser franco, no pasa nada si es que cierras Twitter, nada”.

Cabe recordar que el pasado 1 de julio, el periodista anunció su salida de Radio La Clave, debido a los problemas financieros que afectan al medio de comunicación.

“Cuando eso ha pasado, he sido director de medios, soy de aquellos que creen que cuando se necesitan ajustar las cosas un poco para pasar un bache, ese ajuste tiene que ser por los sueldos más altos, y no por las personas que viven del sueldo”, explicó.

“Desde ese punto de vista, le planteé a los dueños que alivianaba la carga de mi sueldo para que la radio pudiera seguir todo lo que se merece seguir, hasta que este bache pase”, complementó en aquella oportunidad.