Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia regresó este lunes a Toc Show, el programa que conduce en TV+ y del que se ausentó ante el diagnóstico de cáncer de su esposa, la animadora Claudia Conserva.

Recordemos que a fines de junio la comunicadora entregó la lamentable noticia en redes sociales, comentando que recibió la noticia tras hacerse una mamografía de rutina.

Producto de ello, Valdivia estuvo fuera de pantalla durante dos semanas del formato, función que retomó este lunes con un sentido mensaje.

“Para mí, en el rol de comunicador, es complejo. Porque, por un lado, ¿por qué uno tiene que estar compartiendo cosas personales e íntimas? Pero también se debe al cariño del público, que pregunta con legítimo interés cómo uno se encuentra y cuál es la situación”, planteó.

Pollo Valdivia en Toc Show

Tras una extensa declaración al aire, el conductor de televisión se llenó de mensajes de cariño, los que agradeció al cierre del programa de este martes.

“Gracias a todos. Sigo agradeciendo los saludos, la buena onda, de verdad se siente el cariño, así que gracias”, sostuvo.

Posteriormente, volvió a tener palabras para los televidentes, aseverando que estaría en la edición del día miércoles, siendo interrumpido por su compañero Felipe Vidal, quien le recordó que no conduciría durante la jornada.

“Mañana no puedo, vuelvo pasado mañana. (El miércoles) Me toca acompañar a mi mujer”, relató, dejando entrever que estará solo unos días en la animación en su retorno a la TV, con el propósito de estar en todo momento al lado de Claudia Conserva.

“Besos Claudia, te quiero”, concluyó al respecto Vidal, dando el cierre a la edición del programa.

Cabe señalar, que el diagnóstico de la conductora de Milf, también llevó a que se alejara de las luces, para así poder dedicarse 100% a su batalla contra el cáncer.