María Luisa Godoy, si bien está alejada de la TV por el momento debido a su embarazo, reveló que se encuentra inmersa en un atractivo proyecto personal.

En conversación con The Clinic, la periodista dio a conocer que está trabajando en un libro de cuentos con una editorial, proyecto que la tiene muy entusiasmada.

“No sé si se puede contar, pero estoy en un proyecto así, muy bonito. Lo voy a contar igual, después me retarán, no sé si se puede o no, pero estamos trabajando con una editorial y efectivamente estoy haciendo un libro de cuentos”, partió señalando.

En esa misma línea, explicó que se trata de cuentos clásicos “que yo los reescribo de manera cortita para ir a dormir y que tengan alguna ayuda, ojalá a la persona que los está leyendo”.

La exanimadora de Talento Rojo mencionó que en el libro pone de ejemplos vivencias personales, “de cómo me ha servido ese cuento para explicarle ciertas cosas a mis hijos también… con la experiencia que uno ha vivido, es bonito de repente”.

Godoy sostiene que siempre le ha gustado inculcarle la lectura a sus hijos a través de clásicos infantiles. “Es cultura general, también son bonitos y tienen enseñanzas muy profundas. A mí me encanta educar a través de los cuentos y es un proyecto para el próximo año que debiera estar listo y que me tiene muy entusiasmada”, contó.

Avanzando en el proyecto

Según contó la comunicadora, ya lleva 45 cuentos escritos. “No sé cuántos vamos a terminar, pero ya entregué a la editorial 45″, reveló.

“Son muchos clásicos, los que más me gustan a mí son los de enseñanzas, de superación, de inclusión, hay mucho, de querernos como somos, hay tanto. Al final todos los cuentos tienen enseñanzas bonitas y trato de rescatar eso. Ha sido súper bonito”, agregó.

Finalmente, explicó que “como ya son cuentos clásicos muy antiguos, uno no tiene que pagar el derecho de autor, entonces puede reescribirlo. Yo lo resumo de manera cortita para que uno se pueda ir a dormir y conozcan de manera rápida ese cuento, y abajo una pequeña reseña de cosas que puedan servir”.