La teleserie La ley de Baltazar debutó a principios de junio por las pantallas de Mega y ya se convirtió en todo un éxito.

En este contexto, hace algunos capítulos apareció un personaje que a antiguos seguidores de Demente les llamó particularmente la atención: Soledad, la secretaria de Mariano (Gabriel Cañas).

Lo anterior, puesto que su intérprete, la actriz Muriel Martin, fue parte de la mencionada nocturna de Mega.

En Demente, Martin personificó a Nicole Domínguez (Muriel Martin), quien logró mayor protagonismo en la recta final de la ficción, cuando logró que Flavia (Patricia Rivadeneira) internara de urgencia a su amiga, Miranda (Victoria de Gregorio).

La ex Calle 7 que hoy participa en La ley de Baltazar: también actuó en Demente y Juegos de Poder
Mega

El martes, en el más reciente episodio de La ley de Baltazar, Muriel protagonizó una tensa escena con Ignacia Baeza, quien interpreta a Sofía.

La esposa de Mariano llegó a encarar a Soledad por ser la amante de su marido. Pero, como sabemos, esto es algo que el abogado le inventó a Sofía para no contarle la verdad.

Por este motivo, Soledad podría ser clave a la hora de desenmascarar a Mariano.

El paso de Muriel Martin por Calle 7

La actriz ha participado en varias producciones, como La colombiana, Juegos de Poder y 100 días para enamorarse.

Pero Martin no siempre ha estado ligada a la TV por las teleseries. Lo que no muchos saben es que fue parte de Calle 7, el recordado programa juvenil de TVN.

Muriel ingresó a la competencia en 2012, permaneciendo pocos meses. Tras ser eliminada, la joven se alejó de este formato televisivo y se enfocó en potenciar su carrera actoral.

La actriz de La ley de Baltazar que apareció en Demente y que quizás no recuerdas
TVN

En una antigua entrevista a BioBioChile, Martin recordó su paso por Calle 7, indicando que conoció a grandes amigos.

“No sé si lo volvería a repetir en esta etapa… los moretones aún los recuerdo. Pero es una experiencia que me hizo crecer y desarrollar mi beta de animación también, así que estoy agradecida”, comentó.