Entretención y Espectáculos

2022-07-13T19:31:34-04:00 13 Julio, 2022, a las 19:31Publicado por: Matías Romero

El reencuentro de Eduardo de la Iglesia y Julia Vial: anunciaron live para contar "toda la verdad"

El reencuentro de Eduardo de la Iglesia y Julia Vial
Instagram

En medio de la fuerte crisis económica que atraviesa La Red y la huelga de sus trabajadores, dos importantes rostros del canal se volvieron a encontrar.

Se trata de Eduardo de la Iglesia y Julia Vial, conductores de Hola Chile, quienes durante este miércoles animaron juntos un evento.

Así lo dieron a conocer ambos periodistas en sus cuentas de Instagram, donde compartieron varios registros de un momento esperado por los televidentes.

“Esta tarde nos volvemos a ver para animar un evento. Uta que me rio contigo @juliavialc. Próxima semana el live, nos fuimos con todo”, escribió el comunicador junto a una fotografía con Vial.

Mientras que en sus historias de la misma red social, De la Iglesia compartió otros divertidos videos. “Voy a animar un evento y adivinen con quién me encontré”, señaló.

“Hola mi gordo, te extrañaba“, le respondió Julia. “¿Me has echado de menos? Te tengo una pregunta: ¿cuándo vuelve el programa?”, contestó el conductor entre risas.

“Véanlo en el live que vamos a hacer la próxima semana sin falta, porque ahora Eduardo está muy ocupado. Ahí le vamos a contar toda la verdad”, aseguró la animadora.

Cabe recordar que a inicios de junio, trabajadores de La Red comenzaron una histórica paralización tras acusar sueldos impagos, viéndose también afectados sus rostros, entre ellos Eduardo Fuentes, quien habría renunciado a la estación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5