Entretención y Espectáculos

2022-07-12T22:47:39-04:00 12 Julio, 2022, a las 22:47Publicado por: Pía Castro

Tras salida de La Red: aseguran que Eduardo Fuentes estaría en conversaciones con dos canales

Eduardo Fuentes ofertas laborales canales
Instagram

La semana pasada se filtró la salida de Eduardo Fuentes de La Red, justo en medio de la fuerte crisis económica que atraviesa el canal y la huelga de sus trabajadores. Pero ahora surgen los primeros rumores respecto al futuro del periodista, quien ya tendría nuevas ofertas laborales.

El exconductor de Mentiras Verdaderas habría decidido dar un paso al costado y renunciar a su antigua casa televisiva con el propósito de descomprimir el ambiente dada su alta remuneración. De esta manera, sería más fácil pagar lo adeudado a sus demás colegas que lo necesitan.

Si bien el animador no ha querido referirse al tema, medios como El Filtrador y Me Late indicaron que Canal 13 y TVN ya manifestaron interés en sumarlo a sus filas.

Ambas señales hicieron llamadas de cortesía, pero no existen propuestas formales de por medio.

Eso sí, el panel del programa de farándula analizó las posibilidades que tendría de llegar al horario matinal, considerando su experiencia como entrevistador y su manejo de la actualidad.

“Es un rostro creíble, cercano, muy bien evaluado y sin duda tiene arrastre con la gente”, destacó Luis Sandoval.

Por otro lado, cercanos a Eduardo comentaron al portal El Filtrador que la postura del periodista es escuchar ofertas y estudiar cuál se ajusta más a sus intereses.

Hoy en día, está concentrado en su podcast y la emisora TXS Plus. “Si nada sale, armaría algo por su cuenta”, indicó otra fuente respecto a las opciones que estaría analizando Fuentes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5