Chilevisión entregó detalles de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, el exitoso programa desarrollado en conjunto con The Mediapro Studio.

Esta nueva edición, que se estrenará durante el mes de agosto, traerá consigo a los mejores participantes que se han presentado en la televisión chilena.

En la conducción estará otra vez Emilia Daiber. Además, volverá a contar con los reconocidos chefs: Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola como los capitanes de los equipos.

Los cocineros deberán liderar los desafíos gastronómicos de los 24 participantes que serán parte del programa.

Así, al igual que la versión pasada, en este espacio cada chef tendrá un equipo compuesto por sus discípulos, quienes deberán aprender, crecer y trabajar para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

En esta edición se entregará el premio más importante en la historia de los programas de cocina: la concesión de un restaurante en Monticello.

Según el director de programación de Chilevisión, Francisco Espinoza, “la cuarta temporada se tomará la cocina más en serio que nunca, lo que promete una competencia muy reñida, que finalmente definirá quién es el mejor de los mejores del formato de programas de cocina”.

Detalles de los participantes, fecha de estreno, días y horarios de emisión serán anunciados próximamente.