Un divertido momento se vivió este miércoles en el matinal de CHV, Contigo en la mañana, que sacó las carcajadas de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Todo ocurrió mientras conversaban de los programas de farándula, cuando uno de los productores del espacio se acercó sigilosamente a la animadora para entregarle unos micrófonos.

Chino, como le dicen por su parecido con Marcelo Ríos, caminó agachado para no aparecer en el tiro de cámara, cuando en una maniobra descoordinada de sus pies, resbaló, cayendo al piso.

Inusual chascarro se vivió en Contigo en la mañana: JC Rodríguez y Monse Álvarez no aguantaron la risa
Captura

La periodista solo atinó a reírse descontroladamente y a bromear con la caída del trabajador. “Chinito, chinito, jajajá, entrevistémoslo”, señaló.

“Pero Chinito, ¿estás bien? Me asusté por él. La familia de Chino, que no ha visto su caída, en tres minutos más se cae en Pluto TV”, añadió.

Tras volver a pararse, fue el conductor quien no perdió la oportunidad de bromear con el productor por su parecido con el extenista nacional.

“Por qué duró tan poco su matrimonio con Kenita, cómo está su conflicto con Jordi Castell”, le dijo.

Inusual chascarro se vivió en Contigo en la mañana: JC Rodríguez y Monse Álvarez no aguantaron la risa
Captura

Finalmente, tras ver de nuevo las imágenes de la caída, JC dio a entender, en tono de broma, que todo se trataba de una simulación.

“Pero cayó bien el Chino. No es que quiera transformar esto en un programa de farándula, pero encuentro que la caída está un poco simulada. El hombre no había caído y de repente se tira para atrás. Fue un tongo”, señaló irónicamente.

Por su parte, Monse indicó que “le estaba yendo mal a Contigo en la mañana y tuvieron que recurrir a una caída falsa”, concluyó.