Este lunes, The Voice Chile vivió su segunda noche de Playoffs, en donde los 10 participantes de Cami se enfrentaron sobre el escenario, por uno de los ocho cupos a los shows en vivo.

Y quien abrió la jornada fue Nicolás Ruiz, quien se lució con una impecable interpretación de Suspicious Mind, de Elvis Presley, con el cual se le vio cómodo.

“Es un tema que me gusta, aunque no me lo sabía. Fue entretenido el proceso y estoy feliz con la presentación“, afirmó el joven cantante, que recibió elogios de Gente de Zona y de su coach.

Y fue precisamente Cami quien le aseguró un lugar en la recta final del programa, dejando en el camino a Scarlette Alemanis, algo que generó sensaciones encontradas en Nicolás.

Brutal honestidad de Nicolás Ruiz en The Voice

Así lo expuso él, con total honestidad. “La verdad, quiero ser súper sincero. Siento que no sé si lo merezco, pero si es que Camila (Gallardo) confió en mí, se lo agradezco, porque mi compañera lo hizo demasiado bien”, lanzó Ruiz.

Tras esto, aseguró que “nunca esperé llegar a esta etapa” e insistió en que quizá era más justo que Alemanis pasara a los shows en vivo y no él.

“Tienes una interpretación a toda raja. No sé si merezco este puesto, porque eres demasiado buena“, le dijo a su compañera que finalmente abandonó el espacio de talentos de CHV.

Nicolás Ruiz The Voice
CHV

Quien sí estaba segura de que Nicolás Ruiz merecía un lugar entre los Top 8 de su equipo fue Cami, quien se deshizo en halagos para su pupilo.

“Tienes una voz única, no tiene parecido, no se asemeja a nada. Cuida esa autenticidad, ese don, ese regalo. Gracias por permitirme por ser tu coach y por tu talento”, cerró la intérprete de Querida Rosa.