La mañana de este martes, mientras Jaime Leyton comentaba en el Mucho Gusto la aparición que se registró en Arica de un pez remo, José Antonio Neme usó el tema para bromear con supuestas ofertas que estaría recibiendo de Canal 13.

“Ahí tienes una buena frase: ese es un pez gordo. Yo le digo a la televisión chilena y a la gente de Canal 13 que me ha llamado por teléfono, que cuando hablo de mi contrato, hablo con peces gordos“, indicó alzando la voz.

En esa línea, el conductor del matinal aclaró que tiene 14 años de contrato en Mega: “dos años remunerado y 10 años ad honorem”, añadió entre risas.

Aquello además sacó carcajadas en Karla Constant y Roberto Saa, quienes estaban también con Neme a esa hora de la mañana.

José Antonio Neme Canal 13
Captura | Mega

Posibles ofertas de Canal 13 para José Antonio Neme

“¿Quién te llamó?”, quiso saber la animadora que sigue a cargo de reemplazar a Diana Bolocco.

José Antonio Neme quiso aclarar, entonces, que no se trataba uno de los jefes máximos de la estación de Andrónico Luksic.

“No, no era un pez gordo. Fue gordo, pero hoy en la televisión chilena estamos todos tan escuálidos, que fue gordo, pero ya no lo es“, respondió nuevamente en tono cómico.

Finalmente, avisó que no tiene opciones de dejar su actual casa televisiva. “Yo tengo un contrato con este canal que está lleno de candados”, aclaró.

“No es el candado de Schalper que ustedes están pensando (candado chino). No es ese. Ahora vamos al tiempo”, cerró.