Entretención y Espectáculos

2022-07-12T09:00:38-04:00 12 Julio, 2022, a las 09:00Publicado por: María José Ulloa

Fijan nueva audiencia para Ceci Gutiérrez y Sergio Rojas tras querella de Núñez: ambos reaccionaron

Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas reaccionaron tras querella de Iván Núñez y nueva audiencia
Editada por Página 7

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago dejó sin efecto la orden de detención contra los periodistas, Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, tras la querella interpuesta por Iván Núñez por presuntas injurias.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, el tribunal alzó la medida luego de que los comunicadores se presentaran con sus respectivos abogados, y se les notificara legalmente la acción judicial.

Dicha orden se había dictado para Gutiérrez y Rojas por no presentarse en una audiencia anterior, pero ninguno había sido informado oportunamente de la situación.

Producto de ello, el tribunal decidió fijar un nuevo día y hora para la audiencia, la cual será en agosto próximo.

Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas tras eliminación de orden de detención

Luego de que el tribunal dejara sin efecto la orden, el abogado de Gutiérrez sostuvo al citado medio que la querella la comenzaron  a “estudiar recién desde el fin de semana”.

Por otra parte, quien también actualizó la situación fue Sergio Rojas, quien mediante sus historias de Instagram, relató que la próxima fecha para ver el caso ante el tribunal, será el miércoles 3 de agosto.

En la misma línea, y previo a que comenzara la audiencia, el periodista de Me Late alzó la voz en redes sociales contra Iván Núñez, remarcando que era una pérdida de tiempo el caso.

“No tiene nada mejor que quitarle tiempo a la justicia con estas cosas y después aparece muy en las noticias diciendo que el país tiene mil desgracias. No le da ni cosquillas pensar que sus caprichos le hacen perder tiempo y plata a un Estado que, claramente, debería gastarla en otros asuntos de vital importancia.

¡Así nomas con los dobles discursos de estos rostros de cartón! Bueno, mi vida parece que está destinada a ser un reality. ¡Santa Sara, tómame y expúlsame en algún lugar con sol y paz! A brillar”, manifestó.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5