Sorpresa causó esta semana la ausencia de la periodista Carola Escobar en el matinal Buenos días a todos, en TVN, motivo por el que varios reaccionaron en redes sociales.

Esto, debido a que la profesional no estuvo durante el lunes en pantalla, y este martes tampoco se vio, lo que llevó a que quienes siguen el formato televisivo hicieran sentir su ausencia en redes sociales.

En ese contexto, es que desde Página 7 decidimos contactarnos con TVN para saber el motivo que mantendría alejada a la periodista de sus funciones en el matinal, donde comparte la conducción con Gonzalo Ramírez, con la participación especial de Rafael Venegas.

¿Por qué no está Carola Escobar conduciendo el matinal Buenos días a todos?

De acuerdo a lo señalado por la estación en exclusiva a este medio, la periodista está con su periodo libre, el que se extenderá por dos semanas, en medio de las vacaciones de invierno de miles de niños y niñas en el país.

Eso sí, Carola Escobar ya había dado luces de su ausencia por un periodo corto de tiempo del matinal de TVN, luego de que Gonzalo Ramírez le deseara en pantalla mucha suerte para los días siguientes.

“Que te vaya muy bien, y con toda la buena energía”, sostuvo su compañero de labores, a lo que ella respondó: “Un millón de gracias”.

¿Quién reemplazará a la periodista?

Cabe señalar, que durante estas dos semanas quien tomará la animación femenina del formato será la periodista Nathalie Vera, quien es parte del área de reportajes del programa de televisión, al cual arribó hace menos de un año.

De hecho, tanto Rafael como Gonzalo le dieron la bienvenida a sus funciones al inicio de una nueva edición del matinal. “Un aplauso para ti, y gracias por estar aquí con nosotros”, sostuvieron.