Duros descargos emitió el periodista Sergio Rojas, luego de que Andrés Caniulef desmintiera su supuesta relación, y asegurara que todo se trató de un show para la televisión.

No fuimos pareja, jugamos harto con eso. En estricto rigor no fue a propósito (…) El público quiso ver o entender que pasaba algo entre nosotros”, declaró Caniulef en el late Síganme los Buenos.

Tras esas declaraciones, Rojas utilizó el espacio de su programa web Qué te lo digo, para refutar los dichos de su compañero de panel.

“Me siento como la novia engañada (…) Para mí, un tongo es cuando dos personas se ponen de acuerdo para algo (…) La verdad es que todo lo que pasó fue súper natural”, sostuvo el comunicador.

En este contexto, apuntó a los dichos de Caniulef, donde comentó que Sergio habría sentido algo más por él.

Es evidente que me pasaron cosas, yo cuando me entrego a la gente no puedo inventar una realidad ¿Cómo iba a estar inventando?”, cuestionó.

Sentí cosas, lo pasé bien, me sentí ‘cocoroco’. Él de repente en reuniones iba y me robaba un beso (…) Te hace sentir cosas, porque tú sientes que hay una coquetería, que hay un juego que tiene que ver con lo sensual”, reconoció.

De ese modo, enfatizó en que todos los momentos que vivió junto a Andrés, fueron de “una autenticidad brutal”. “Yo soy solo un hombre queriendo ser amado, no soy una maqueta del show”, remarcó.

“Yo lo que hice fue entregarme a una situación donde lo estaba pasando bien. Él me cae bien, lo encuentro una persona muy interesante y simpática. Era un agrado conocer a este Andrés Caniulef, pero desde la máxima sinceridad”, concluyó, reafirmando que para él, la relación no fue una mentira.