“No fuimos pareja, jugamos harto con eso. En estricto rigor no fue a propósito”. Con esas palabras el periodista Andrés Caniulef reveló la verdad sobre su supuesto romance con Sergio Rojas.

Recordemos que hace algunos meses, el periodista fue vinculado sentimentalmente a su compañero de panel.

El público quiso ver o entender que pasaba algo entre nosotros, porque en alguna medida, esta figura o imagen insidiosa, se suavizó con mi llegada (a Me Late Prime) (…) entonces pensaron que este cambio tenía que ver con una historia de amor, más que con un buen compañerismo”, explicó en el late show Síganme los buenos.

En este contexto, reconoció que su colega es una persona que “sabe desarrollar muy bien un espectáculo. Es un show en sí mismo”.

A pesar de reconocer que todo se trató de un “tongo”, Caniulef cree que a Rojas “le pasaron cosas” con él.

“En alguna medida yo también me reencanté con él. Mirándolo desde afuera, Sergio era como de temer (…) pero después, cuando uno va conociendo, uno se da cuenta de que es un cabro súper dulce“, reflexionó el periodista.

Asimismo, reiteró que fue el público quien los instaba a estar juntos. “Nos pasó muchas veces, que la gente decía: ‘Ya, dense un piquito’, así que más de uno nos dimos, pero de juego“, reveló.

“La confianza crece, y uno quiere que esa cercanía se transmita a través de la pantalla, entonces el acercamiento tiene que ser a ese punto de confianza (…) Después desmentirlo suena feo, pero sí me pasó que en algún momento, cuando yo quise tomar distancia de esto, algo le pasó a Sergio”, concluyó.