Entretención y Espectáculos

2022-07-11T17:51:01-04:00 11 Julio, 2022, a las 17:51Publicado por: Francisco Quiñones

María Luisa Godoy y regreso de Gonzalo Ramírez tras licencia: “Me gusta que se haya cuidado”

María Luisa Godoy y regreso de Gonzalo Ramírez tras licencia: “Me gusta que se haya cuidado”
Agencia UNO | Instagram

A mediados de junio, Gonzalo Ramírez volvió al Buenos días a todos tras ausentarse un mes de sus labores como conductor del espacio luego de presentar una licencia médica, la cual habría sido del tipo psiquiátrica, producto de su alta carga laboral en el último tiempo.

En ese contexto, María Luisa Godoy, excompañera de animación del periodista en el matinal de TVN, se refirió al regreso del profesional, tras asistir al avant premier de la película Minions: nace un villano, de Leche Nido.

En conversación con Página 7, la comunicadora comentó: “Me alegra mucho que esté recuperado, hablamos y ya me dijo que estaba bien y contento de volver, así que le deseo lo mejor”.

Con respecto a los problemas que presentó el Gonzalo, la conductora destacó que abordara dicha temática en televisión abierta.

Es un gran tema en nuestro país y en el mundo entero la salud mental, para preocuparse, hacerse cargo, y dedicar recursos, y eso el presidente Gabriel Boric ha ido en esa línea”, afirmó.

Finalmente, María Luisa Godoy se refirió a si en algún momento vio cierto agotamiento del periodista.

“Me da como pudor, son temas de él, como que no me gustaría meterme más allá, pero me gusta que se haya cuidado y que se tomó el tiempo necesario, y que haya vuelto cuando sintió que estaba contento de regresar”, añadió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5