A mediados de marzo, se confirmó la realización del Festival de Viña del Mar 2023, tras dos años de suspensión debido a la pandemia del COVID-19, y el cual será nuevamente animado por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Esta última asistió al avant premier de la película Minions: nace un villano, de Leche Nido, en donde entregó detalles de su preparación para el certamen en conversación con Página 7.

Hemos tenido poquitas reuniones, y después de que tenga la guagua vamos a empezar a estar más full”, afirmó.

Cabe señalar que la animadora se encuentra en el cuarto mes de embarazo de su quinto hijo, lo cual la llevó a dar un paso al costado en la conducción del Buenos Días a Todos. “Se necesita otro ritmo de vida, y la vida deja de lado cualquier proyecto o pasión profesional”, confesó.

María Luisa Godoy y su preparación para el Festival de Viña

Sin embargo, pese a estar en este dulce proceso, igualmente la animadora sigue trabajando para estar en la Quinta Vergara en febrero próximo, pues mencionó que esta etapa no será un impedimento para liderar el magno evento. “Uno siempre analiza el día a día, y el escenario que se vaya dando”, aclaró.

“Pero menos mal no fue necesario (renunciar a la animación), estoy muy contenta de poder volver a trabajar con todo el equipo de Viña y hacer el festival después de dos años que no se ha hecho, entonces todos tenemos muchas ganas de que salga muy bonito para la gente”, añadió.

Sumado a esto, la periodista destacó el apoyo recibido de parte de Martín Cárcamo. “Es un siete, un tremendo compañero de trabajo, lo quiero mucho y estoy feliz de volver a trabajar con él”, mencionó.

Finalmente, María Luisa Godoy reveló si ya ha comenzado a ver qué ropa utilizará en el Festival de Viña. “Todavía no he visto nada, porque con esta guata no me inspiro para ponerme un vestido, así que todavía no”, expresó entre risas.

“Yo creo que en un tiempo más voy a verlo, después de tener la guagua. O sea, uno va viendo vestidos que te gusten, como ideas, cosas así, pero todavía no entro a verlo como más full”, sentenció.