Lali Espósito hizo enloquecer a sus fans al admitir que N5, su último y sensual hit, está dedicado a su colega española Lola Índigo, a quien se la relacionó sentimentalmente meses atrás, luego de trascender imágenes que las mostraban juntas y a los besos.

Recordemos que apenas lanzó la canción que se ha convertido en un himno LGTBIQA+, las especulaciones sobre a quién estaba dedicada, se centraron en la intérprete de La niña de la escuela.

Un usuario de redes sociales se tomó la molestia de hacer un hilo explicando por qué N5 estaba dedicada a la cantante española. Allí hablaba de un encuentro en Buenos Aires, más tarde en Madrid, en la fiesta Bresh, donde Lali se encontraba instalada grabando la serie de Netflix Sky Rojo.

A fines de enero, Lali Espósito fue vista en una actitud muy cariñosa con Diego Domínguez, actor de Argentina Tierra de Amor y Venganza, durante la fiesta Bresh en España.

Sin embargo, a la ex Casi Ángeles también se le vio bailando muy sensual con Lola, y sus fans enloquecieron. Si bien las imágenes con el español causaron revuelo, el “perreo” entre las cantantes no se quedó atrás.

¿Qué pasó entre Lali Espósito y Lola Índigo?

Dos semanas después del lanzamiento de N5, Lali Espósito dialogó con la periodista Marina Correa, del programa mendocino Dio la nota (Canal 9 Televida), quien en vivo le lanzó la pregunta que todos se venían haciendo: “¿Está dedicado a Lola o no?”.

Con su sonrisa más pícara, Lali respondió: “En cierta manera, sí. Es una historia larga, por eso digo que, en cierta manera, pero sí”.

“Es una canción que está buenísima, a mí me encanta. Este tema es parte de una anécdota que me hace reír y me divierte”, agregó la actriz, cantante y compositora argentina de 30 años de edad.

Y cerró: “Y cuando estaba en el estudio trabajando en este tema con Maurito y Tincho, mi productor y con quien escribo, por supuesto, que todas las anécdotas, todas las vivencias, cosas irónicas y de verdad, todo eso uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra. Así que, obviamente, tiene que ver un poco con eso”.

Las declaraciones de Lali rápidamente coparon las redes sociales, especialmente Twitter, donde los usuarios se volcaron en un frenesí a festejar el shipeo entre las cantantes, algo deseado por muchos.

De hecho, tras el lanzamiento de N5, Lola publicó en su propia cuenta de Instagram la canción para que sus seguidores también la escucharan.