Este domingo, Eduardo Fuentes compartió un íntimo momento sobre cómo vivió la muerte de sus padres, y una extraña sensación que lo invadió previo al deceso de ellos.

En medio de su entrevista con Martín Cárcamo para el programa de Canal 13, De tú a tú, el animador desclasificó que es una percepción que solo ha sentido en aquellas oportunidades, y que para él es una especie de “advertencia” de que algo ocurrirá.

En ese contexto, Eduardo recordó que la primera vez que sintió esta especie de ‘alerta’, fue durante el regreso de su gira de estudios, a la cual su madre le pidió asistir pese a su estado de salud, tras ser hospitalizada por el cáncer.

“A la altura de Temuco sentí un frío heavy, a pito de nada. Estaba mal en el tren, me tuvieron que tapar, tenía terciana, horrendo. Llego a Santiago y mi papá me estaba esperando en el terminal y me dice que vayamos a ver a mi mamá. ‘Quizás no va a resistir, te está esperando’, me dijo”, comentó.

Tal y como vaticinó el padre de Eduardo, su madre solo lo estaba esperando para despedirse, ya que falleció horas más tarde de finalizada su visita.

“Ella me esperó, me aguantó. Fue una demostración de amor real, de las más potentes, más power que he vivido, y que me deja como una sensación de deuda con su memoria”, expresó.

Eduardo Fuentes habló de la extraña sensación que le 'advirtió' sobre la muerte de sus padres
Canal 13

La extraña sensación que alertó a Eduardo Fuentes

Por otra parte, el conductor de televisión develó que le ocurrió lo mismo al enterarse de la muerte de su padre, la que sucedió mientras él estaba fuera del país.

Fue en medio de unas vacaciones en el caribe con su expareja, que percibió la misma sensación, y optó por tomar una siesta y descansar en la habitación del hotel.

Sin embargo, cuando despertó al costado del velador, se encontró con un sobre que decía que debía llamar urgente a Santiago. “Pensé de inmediato en mi papá”, relató.

De esta forma, le entregaron la lamentable noticia de que su padre había fallecido. “Viví la misma especie de gripe arrebatadora en las dos muertes”, concluyó.