Entretención y Espectáculos

2022-07-11T19:24:19-04:00 11 Julio, 2022, a las 19:24Publicado por: Pía Castro

"¿Qué hago aquí?": Daniela Nicolás asumió este lunes la conducción de 'Más Vivi que nunca'

Daniela Nicolás conducción Más Vivi que nunca
Captura | TV+

La tarde de este lunes, TV+ emitió un nuevo capítulo del programa Más Vivi que nunca, pero curiosamente se ausentó la conductora, dejando a cargo a Daniela Nicolás.

“Hola a todos. Se preguntarán qué hago yo aquí”, comenzó diciendo la actriz y modelo, sentada en el sofá principal que suele usar Vivi Kreutzberger.

“La celebración del aniversario estuvo demasiado intensa. La Vivi dice que no toma, que se porta bien. Mentira, porque no llegó”, bromeó también, añadiendo que “cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta”.

En este capítulo la acompañaron Jenny Cavallo y Marcelo Arismendi, quienes conversaron con el invitado, Edmundo Varas, y abordaron también los juegos y dinámicas propias del espacio de entretención.

Daniela Nicolás conducción

Captura | TV+

En Página 7 contactamos a fuentes del canal para saber el verdadero motivo de la ausencia de Vivi, y nos explicaron que la hija de don Francisco habría tenido tope de agendas en esta fecha.

De esta forma, retomará el martes la conducción de su programa.

“Me senté en su puesto ¡y nos tomamos el programa!”, destacó Daniela Nicolás en su cuenta de Instagram, donde destacó su experiencia a cargo de lo que llamaron ‘Más Dani que nunca’.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5