La tarde de este lunes, TV+ emitió un nuevo capítulo del programa Más Vivi que nunca, pero curiosamente se ausentó la conductora, dejando a cargo a Daniela Nicolás.

“Hola a todos. Se preguntarán qué hago yo aquí”, comenzó diciendo la actriz y modelo, sentada en el sofá principal que suele usar Vivi Kreutzberger.

“La celebración del aniversario estuvo demasiado intensa. La Vivi dice que no toma, que se porta bien. Mentira, porque no llegó”, bromeó también, añadiendo que “cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta”.

En este capítulo la acompañaron Jenny Cavallo y Marcelo Arismendi, quienes conversaron con el invitado, Edmundo Varas, y abordaron también los juegos y dinámicas propias del espacio de entretención.

Daniela Nicolás conducción
Captura | TV+

En Página 7 contactamos a fuentes del canal para saber el verdadero motivo de la ausencia de Vivi, y nos explicaron que la hija de don Francisco habría tenido tope de agendas en esta fecha.

De esta forma, retomará el martes la conducción de su programa.

“Me senté en su puesto ¡y nos tomamos el programa!”, destacó Daniela Nicolás en su cuenta de Instagram, donde destacó su experiencia a cargo de lo que llamaron ‘Más Dani que nunca’.