La semana pasada, la teleserie Traicionada sumó un nuevo día de emisión, instalándose en la franja prime de sábado y domingo. Fue así como la trama protagonizada por Cansu Dere lideró ampliamente frente a su competencia del mismo horario.

Según datos oficiales a los que tuvo acceso Página 7, el sábado Mega marcó 12.3 puntos de sintonía. Mientras que Chilevisión tuvo 9.4, Canal 13 se quedó con 9.5 y TVN 4.4.

El domingo, en tanto, la producción turca logró 13.5 puntos de rating hogar, frente a 4.2 de TVN, 12.2 de CHV y 11.9 de Canal 13 en el mismo horario.

Recordemos que, además, Traicionada se emite de lunes a miércoles en segunda franja prime, después de Amar Profundo, tras perder los días jueves por el estreno del programa 100 indecisos.

Cabe mencionar que, por estos días, se viven los últimos episodios de la primera temporada de la teleserie, marcados por el descontrol de Derín y la aparición de un nuevo personaje: Asya, la mujer que fue el gran amor del padre de la protagonista.

Asya Traicionada fin de semana horario prime
Captura | Mega

Nuevo personaje llegó el fin de semana a Traicionada

Durante los capítulos más recientes, los personajes de la ficción celebraron el cumpleaños de Alí. En esa instancia, Derín volvió a la carga y falsificó una invitación para ella, mientras le hizo llegar otra a Asya, quien fuera “la amante” del papá de la doctora.

Además, el papel de Cansu Dere se enteró de la verdadera historia de su pasado: su padre no le fue infiel a su madre con otra mujer, sino que su madre era la amante que quedó embarazada.

A eso se suma un flashback que mostró cómo se conocieron Volkan y Derín, y cómo el arquitecto engañó a la joven, ocultándole que era casado y posteriormente asegurándole que su matrimonio era miserable y estaba al borde del quiebre.

Para el final de la temporada, las dos mujeres principales de la historia caerán por un barranco, luego de que la rubia, desquiciada, acelere en el auto con Asya indicando que no le permitirá quedarse con su marido.