Entretención y Espectáculos

2022-07-10T00:48:12-04:00 10 Julio, 2022, a las 00:48Publicado por: Pía Castro

Confesión sexual de Yasmín Valdés impactó a Joche en La Divina Comida: "Hace 5 años que no..."

Yasmín Valdés confesión sexual
Instagram

La noche del sábado, Yasmín Valdés fue la primera participante en recibir a los comensales en La Divina Comida, y en medio de la cena hizo una confesión sexual que llamó la atención de todos, pero impactó de manera particular a Joche Bibbó.

“Yo, que soy una mujer que muchos consideran una sex symbol, hace 5 años que no tengo relaciones sexuales“, dijo la actriz.

“¿Cómo que no tienes? ¿En serio?”, exclamó el trasandino, evidentemente sorprendido.

“Yo no lo decidí. Pensé en un momento que me aburrí de intentar tener relaciones, porque me canso, y sufrí tanto que dije ‘ya no más'”, añadió.

Por último, aseguró que “ahora las prioridades son otras, el amor es otro. Hoy día no es tema”.

confesión sexual Yasmín Valdés Divina Comida

Capturas | CHV

La segunda noche fue Joche Bibbó quien recibió a sus compañeros, y decidió realizar un juego de verdad o mentira, donde les hizo un cuestionario de índole sexual a los demás.

“Ayer dijiste algo y quiero saber, ¿es verdad que hace 5 años que no tienes relaciones sexuales?”, le preguntó a Yasmín, asegurando que no podía creer que fuera cierto.

“Hace 5 años que no tengo, pero no significa que no tenga una sexualidad personal. Está la autoatención, digamos”, aclaró ella finalmente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5