Entretención y Espectáculos

2022-07-09T23:51:58-04:00 09 Julio, 2022, a las 23:51Publicado por: Pía Castro

Joche Bibbó protagonizó particular momento bajo la mesa de Yasmín Valdés en 'La Divina Comida'

Joche mesa coja Yasmín Valdés Divina Comida
Captura | CHV

La noche del sábado, CHV emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, que en su octava temporada reunió a cuatro participantes que habían estado antes, pero perdieron en sus respectivos capítulos. Yasmín Valdés, Miguelo, Lucía López y Joche Bibbó volvieron a poner a prueba sus capacidades culinarias.

Fue este último quien protagonizó un particular momento en la primera noche, donde los comensales visitaron la casa de la actriz.

Al sentarse para la cena, el trasandino notó que el comedor tenía una pata coja. “¿Están bien ahí? Porque la mesa se mueve”, comentó.

“Ahí me arreglan la mesa mientras traigo la carne”, pidió Yasmín antes de retirarse a la cocina para servir el plato principal.

Él se autodefinió como “el arreglador de mesas” y rápidamente se tiró al suelo para tratar de emparejar las patas.

casa Yasmín Joche mesa coja Divina Comida

Captura | CHV

Joche Bibbó emparejó la mesa en La Divina Comida

Inicialmente, Joche Bibbó se agachó para tratar de colocar papel bajo la pata más corta, pero no pudo hacerlo solo.

“Hay que levantarla un poco”, indicó, pidiéndole ayuda a sus compañeros, que aplaudieron su buena voluntad para solucionar el inconveniente.

“Me pueden contratar para matrimonios, empresas y fiestas de 15”, concluyó el trasandino entre risas, probando que su idea había funcionado.

arreglo mesa coja Divina Comida Joche Bibbó

Captura | CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5