Entretención y Espectáculos

2022-07-03T10:35:21-04:00 03 Julio, 2022, a las 10:35Publicado por: María José Ulloa

Gözde Seda Altuner: la actriz detrás de Gonul, la madre de Derin, en "Traicionada"

Gonul: la actriz tras la madre de Derin en Traicionada
Instagram

Comentarios divididos causa el personaje de la madre de Derin, Gonul, en la teleserie turca de Mega, Traicionada.

Lo anterior, ya que el rol interpretado por Gözde Seda Altuner, ha tenido varios giros dramáticos dentro de la historia que cuenta la vida de la doctora Asya (Cansu Dere), quien, al inicio de la ficción, se entera de que su esposo (Volcan) tiene una relación paralela con otra mujer.

Sin embargo, todo cambia cuando se percata que no solo ha sido engañada por su pareja, sino que por todo su círculo de amigos y familiares, quienes encubrieron la mentira del padre de su hijo.

En ese entonces, Gonul era una mujer dulce y amable, quien incluso buscaba tener cerca a Asya, doctora que estuvo a cargo de su tratamiento contra el cáncer, del que se logró recuperar.

Dicha situación cambia una vez que sabe que su hija es la amante del esposo de la especialista, quedándose a su lado, y apoyándola en toda situación.

De hecho, en los últimos capítulos pudimos ver destrozada a la madre de Derin por su desaparición, dejando atrás la imagen que proyectaba de estar siempre arreglada y luciendo los vestidos y carteras más costosos.

Pero todo ello generó un quiebre entre ambas, luego de que su hija le confiesa que al principio optó por no dejar rastro de manera voluntaria, siendo todo una estrategia para recuperar el amor de Volcan, quien desea regresar con Asya.

¿Quién es Gözde Seda Altuner?

Nacida en Estambul, Turquía, la intérprete que da vida a la madre de Derin tiene 41 años, y ha destacado con su gran talento no solo en la pantalla chica, sino que en cine y teatro.

Gözde Seda Altuner empezó a muy temprana edad su pasión por el arte dramático, ya que según señaló a CNN en Turquía, fue al ver la obra Genco Erkal, que quedó enamorada del teatro, definiendo que sería ello a lo que quería dedicarse toda la vida.

Años más tarde, y tras finalizar sus estudios escolares, la actriz se inscribió para estudiar en el Departamento de Teatro del Centro de Arte Müjdat Gezen, desde donde se graduó con honores.

Posteriormente, inició su carrera profesional, siendo su primera vez en pantalla en 2005 en la serie House Hapsi, donde tuvo una breve aparición.

Eso sí, no fue hasta sus 25 años, en el 2007, que logró un rol estable en la teleserie Esref Saati, siendo esta la oportunidad de estar en televisión.

No obstante, Seda Altuner prefirió mantenerse alejada de las luces y continuó participando en obras de teatro, además de probar como guionista.

Lo anterior, ya que estuvo a cargo del guion de Cast-ı Olan Mi Var, un cortometraje ligado a la comedia, donde también da vida a la protagonista.

Su salto a la fama como la madre de Derin en Traicionada

Asimismo, Gözde en 2015 regresó a las teleseries, sumando otras seis producciones en pantalla, tales como: Eglendirme dairesien (2015), Vidas cruzadas (2016) y Avlu (2018).

Sin embargo, no fue hasta su paso por Traicionada que logró obtener reconocimiento internacional, una vez que la producción llegó a diferentes países de Europa y Latinoamérica.

Esto, gracias al dinamismo que mostró como actriz al interpretar a Gonul, el personaje que por estos días divide a los televidentes de la teleserie turca.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5