Este jueves, Mega estrenó su programa 100 Indecisos, el cual tiene como objetivo abordar la propuesta de nueva Constitución.

El espacio contó con la animación de Juan Manuel Astorga, y con la participación en las interpelaciones de Tomás Mosciatti, Soledad Onetto y Cony Stipicic.

Por su parte, para defender el Rechazo, las invitadas fueron la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei y la exconstituyente Ruth Hurtado.

En tanto, por el Apruebo, participaron el exconvencional de La Lista del Pueblo Ricardo Montero y el exministro Francisco Vidal.

Juan Manuel Astorga y formato de 100 Indecisos

Al inicio del programa, Astorga entregó detalles de cómo será el formato del espacio. “Hicimos una encuesta online junto a la empresa Cadem para ubicar personas que se encuentren indecisas frente a lo que estamos debatiendo de cara al plebiscito del próximo 4 de septiembre”, dijo.

“Este no es un programa que pretende que la gente diga si aprueba o rechaza, sino que más bien, semana a semana, iremos abordando una temática en particular sobre la nueva Constitución, y ver si se decantan a favor o en contra, según lo que proponga el texto”, añadió.

Asimismo, el periodista agregó: “Nos vamos a hacer cargo de poder intercambiar ideas, para eso vamos a tener representantes de ambos sectores, y al mismo tiempo nos preocuparemos de chequear que no nos digan cosas que eventualmente puedan estar un poco alejadas de la realidad o imprecisas”.

Cabe señalar que el estreno de 100 Indecisos, generó diversas reacciones en redes sociales, en donde principalmente los cibernautas analizaron el formato del espacio, el cual causó reacciones divididas.

Revisa las reacciones que generó 100 Indecisos