Diversas reacciones generó el apoyo al Apruebo de Pedro Pascal. A través de su cuenta de Twitter, el destacado actor compartió una foto donde aparece mordiendo la propuesta constituyente.

“#Apruebo, #AprueboFeliz, #Chile”, escribió el intérprete de famosas series internacionales como Game of ThronesNarcos y The Mandalorian junto a la imagen.

Una de las que se fue en picada contra el actor nacional fue Patricia Maldonado, quien lo criticó duramente en su programa Las Indomables, que se transmite en YouTube.

“Eres cara de raja, hueón. Buta que eres cara de raja. Vives en Estados Unidos, no en Venezuela, Nicaragua, Cuba o Argentina, menos Corea del Norte”, inició.

“Y vienes a decir que votas Apruebo. Vente a vivir a Chile, cara de hue…, cómprate un auto, a ver si tienes plata para echarle bencina, a ver si tienes para echarla parafina a la estufa”, agregó.

Maldonado continuó. “El kilo de pan vale 2 mil y tantos pesos, y el sueldo mínimo es de 400. Es súper fácil gritar desde allá, cuando tienes el refrigerador lleno”.

Luego, volvió a referirse al lugar donde reside el profesional. “Un país lleno de oportunidades, así te abrieron las puertas. Y allá dices Apruebo… eres un sinvergüenza, un cara de raja, no tienes idea lo que es vivir en Chile”, lanzó.

Por último, la comunicadora aseguró que de encontrarse con Pascal, no dudaría en decírselo. “Estás con el Apruebo y ganas en dólares. Ojalá algún día te viera en Chile para decirte lo mismo en la cara”, concluyó.

La dura crítica de Maldonado fue incluso comentada por Teresa Marinovic. “La Paty me quiere competir en elegancia. Igual clarita…“, escribió la exconvencional en su cuenta de Twitter.