Patricia Maldonado se refirió a la polémica que se generó entre sus amigas Raquel Argandoña y Catalina Pulido, en el reciente capítulo del estelar Podemos Hablar.

Recordemos que la intérprete de “la Quintrala” criticó a la actriz por su actitud en el programa de YouTube “Las Indomables”. “Todo le celebra (a Paty), nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero tienes que tener dignidad”, declaró en ese entonces.

En este contexto, Maldonado admitió que la polémica que se generó entre Arganoña y Pulido, “está de más”.

“No tiene justificación, no le encuentro lógica. Ellas dos se llevaban muy bien, entonces de repente me encuentro con esto”, señaló sorprendida.

Si bien reconoció que desconoce quién inició el conflicto, aseguró que la palabra “dignidad” estuvo mal utilizada.

Patricia Maldonado en Podemos Hablar
Captura CHV

Yo creo que las dos son muy dignas, entonces decir que la otra no lo es porque ‘me lleva las de abajo’, (no corresponde)”, añadió.

Solo que Catalina evita que discutamos en cámara, porque el telespectador se incomoda. Después que termina la grabación, me dice: ‘Oye vieja, yo no estoy de acuerdo con esto'”, reflexionó sobre su actitud.

Finalmente, Maldonado reiteró que no le parece que Pulido sea catalogada de “indigna” por tener esa actitud en el programa de YouTube.