Este viernes 8 de julio, Patricia Maldonado volverá a la televisión de la mano del estelar Podemos Hablar. Los demás invitados al espacio serán Savka Pollak, Manu González, Coca Mendoza y María José Quiroz.

En ese contexto, al pasar por el ‘Check in’, Jean-Philippe Cretton pondrá en aprietos a la cantante y comunicadora, mostrándole una imagen con dos grandes amigas y compañeras de trabajo. Así se vio en el adelanto al que tuvo acceso Página 7.

“En el último tiempo, ambas se han mostrado los dientes. Raquel (Argandoña) dice que Catalina (Pulido) no tiene dignidad porque te lleva el amén en todo, y Catalina dice que Argandoña se aprovecha de tu amistad y, muchas veces, te expone públicamente”, comenzó diciendo.

“Si se produjera un quiebre mayor y tuvieras que escoger entre una de ellas, ¿con cuál te quedarías?“, quiso saber el conductor de Chilevisión.

“Con ninguna de las dos”, respondió tajante Paty Maldonado, para luego añadir que las dos “viejas” son unas pesadas e “hincha pelotas”.

“La Argandoña bipolar, la otra también”, indicó entre risas, antes de aclarar que en realidad les tiene mucho cariño a las dos.

“Ambas tienen grandes cualidades y defectos. Si tengo una pena, llamo a la Raquel, por ejemplo… Todo lo que ha pasado entre ellas dos no le encuentro lógica, se llevaban bien. No sé qué les pasó“, lamentó en el programa.

“Creo que la palabra dignidad fue mal ocupada por Raquel. No creo que sea indigna”, cerró respecto a la polémica.