Un inesperado encuentro tuvo la mañana de este viernes Juan Pablo Queraltó, en medio de un despacho para Contigo en la mañana desde Puente Alto.

Como es habitual, el notero llegó hasta un lugar concurrido de la región Metropolitana, para hablar con los vecinos y vecinas y también dar tribuna a los emprendimientos.

Fue en ese contexto en que se topó con un conocido actor noventero: hablamos de Juan Pablo Sáez, quien reveló que trabaja en el lugar.

“Hay puros famosos aquí, estábamos acá y miren quién llegó. Juan Pablo Sáez, ¡Es él, el verdadero!”, exclamó el periodista.

“Estoy un poco más deteriorado, digamos que ya tengo 50 años”, dijo el recordado Billy de la teleserie Adrenalina.

El inesperado encuentro de JP Queraltó en medio de despacho para el matinal: “Hay puros famosos aquí”
Captura

En esa misma línea, destacó que “trabajo en Puente Alto, soy el director de cultura de la comuna gracias al mandato del alcalde Germán Codina. Estamos a cargo de ballet folclórico, talleres, escuelas de rock, hay más de 80 talleres gratuitos para la gente”, precisó.

Incluso, comentó que el circo Los Maluenda, está realizando presentaciones gratuitas en la comuna, por lo que están gestionando más entradas.

Juan Pablo Sáez, el hombre que le salvó la vida a Monse Álvarez

Al ver al actor en pantalla, la periodista recordó inmediatamente cuando el actor la salvó de morir ahogada por un pedazo de carne.

“Está con el hombre de los abrazos, mándale saludos a este hombre que me salvó la vida, él sabe bien por qué lo digo. Lo he contado como ocho mil veces”, dijo.

Finalmente, el actor precisó que “ella se atoró con un pedazo de carne y mi madre me enseñó lo que hice y cualquiera debe hacer, la maniobra de Heimlich. Gracias a Dios funcionó, si no no tendríamos matinal”.