Como es habitual cada viernes, el matinal Contigo en la mañana tuvo a Jean-Philippe Cretton de invitado, para realizar un avance de lo que se verá en Podemos Hablar.

No obstante, esta vez el periodista sorprendió con una nueva imagen que fue percibida de inmediato por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, quienes no dudaron en molestarlo.

“Me gusta ese pelo salvaje”, le dijo de entrada la periodista al ver su cabellera más larga, desordenada y rubia de lo habitual.

“Me pegué una teñida. Me hice la gran JC, visogol como Paredes”, respondió el animador de Chilevisión.

El look desordenado de JP dio paso para que el animador del matinal también lo molestara, aludiendo a que no se había bañado para venir.

Jean-Philippe Cretton estrenó nuevo cambio de look en pleno matinal de CHV: “Me hice la gran JC”
Captura

“La verdad me levanté para venir. Estaba viendo la serie y me puse un chaleco. La ducha pasó a la historia”, bromeó el novio de Pamela Díaz.

“Te lo teñiste porque te querías parecer a Kurt Cobain”, le dijo Monse, mientras que Jean-Philippe afirmó que siempre se creyó el fallecido cantante.

Jean-Philippe Cretton estrenó nuevo cambio de look en pleno matinal de CHV: “Me hice la gran JC”
Captura

“Cuando yo era chico, me creía Kurt. Llegaba al colegio con mi chaleco y jeans roto, como que no me pescaba. En la universidad lo mismo, hasta que hace dos meses maduré”, dijo en un tono irónico.

Depresión de Jean-Philippe Cretton

En el mismo espacio, la periodista le preguntó cómo andada el ánimo. Lo anterior, debido a las publicaciones del músico en sus redes sociales, donde reveló que atravesaba por una depresión.

“Ahí estamos, en una batalla que ha resultado más violenta de lo que pensaba, pero dándole, con la esperanza de que se logre”, respondió.

Finalmente, Monse le dijo que “así son las cosas, hay que darse tiempo para mejorarse. Eso es un tiempo, no es llegar y de un día para otro estar bien de ánimo”.