Este 8 de julio, como todos los viernes, el panel del programa Me Late Prime le dará la bienvenida a un nuevo y famoso invitado.

Hablamos del periodista Ignacio ‘Nacho’ Gutiérrez, quien además es íntimo amigo de Pamela Díaz, integrante del espacio de TV+.

Recordemos que la ‘Fiera’ se reintegró a Me Late Prime hace unos días, luego de estar meses alejada del programa de espectáculos.

Junto a Díaz, también llegó como panelista Felipe Vidal, su excompañero de La Noche es Nuestra de Chilevisión.

El regreso de Ignacio Gutiérrez a la farándula

Esta invitación de Me Late Prime marca el regreso del periodista a un programa de farándula.

Y es que después del término de SQP y Primer Plano en 2013, Gutiérrez no había figurado en un espacio de este formato y solo abordó temas de espectáculo en otros programas, como La mañana de Chilevisión y Buenos días a todos.

Eso sí, el periodista ya estaba mostrando nuevamente su interés en la prensa rosa en programas de Instagram, como Cómplices, el que conducía con Francisca García-Huidobro.

En conversación con Página 7, Ignacio reveló que aceptó la invitación porque Pamela es su amiga y porque con el resto del panel se lleva muy bien.

“Pasar un buen momento hoy en la TV creo que se echa de menos. En general, uno está conectado con programas que son extremadamente noticiosos y hace bien estar en otros espacios donde uno se ría”, expresó.

Este tipo de espacios, como Me Late, ocupa temas de farándula como excusa para entretener, generar un buen momento. Hasta el día de hoy, los programas (de SQP) con Felipe Avello son los más reproducidos en Internet. Es algo que hace muy bien Daniel Fuenzalida y su equipo”, añadió.

Sobre volver a trabajar junto a Díaz, Nacho señaló que es un agrado porque “es mi amiga para toda la vida”.

“Nos vemos regularmente, no es una amistad de WhatsApp ni a distancia. Siempre hemos querido volver a trabajar juntos, porque cuando uno lo hace con esos niveles de ataque de risa y confianza, es algo que tenemos que agradecer siempre“, agregó.

Por último, Fuenzalida indicó que decidieron invitar Gutiérrez precisamente por la buena relación que tiene con Pamela y también con el resto del equipo. “Se presta para el juego que hacemos nosotros, es una persona simpática, que suma. Y, televisivamente, es grato verlo un viernes por la noche, emulando lo que era Primer Plano, detalló.