Pamela Díaz finalmente regresó este viernes a Me Late Prime, programa del que había formado parte antes de partir a grabar otros proyectos personales. Pero la ‘Fiera’ no llegó sola, pues se unió también el periodista Felipe Vidal, marcando el reencuentro de ambos rostros tras su paso por Chilevisión.

“TV+ me parece un canal donde hay una relación cordial y orgánica con los jefes, y entretenida. De hecho uno viene y lo pasa bien, nos reímos”, comentó Díaz a Página 7.

“En Me Late tengo una linda experiencia donde, más allá de que sea un programa de farándula, siento que hicimos un espacio de conversación y el grupo era muy entretenido”, añadió, refiriéndose al panel que compuso con Sergio Rojas y Andrés Caniulef.

Ahora, junto a su excompañero de La Noche es Nuestra, se tomarán los viernes para comentar el espectáculo, contar experiencias personales y participar en divertidos juegos. Todo esto de la mano de Daniel Fuenzalida y otros miembros del equipo de Me Late. 

“En general, nunca tengo muchas expectativas cuando parto algo. Siento que lo ideal es que fluya todo, pasarlo bien, que es lo principal, y lo demás viene solo”, indicó Pamela.

“Tenemos un buen equipo y ya nos conocemos todos. Con Felipe tuve una experiencia muy bakán en La Noche es Nuestra y le tengo cariño. Con el ‘Huevo’ no hemos trabajado los tres juntos, pero creo que va a fluir. Somos muy buenos para la TV“, concluyó.

Pamela Díaz y Felipe Vidal Me Late prime
Captura | TV+

Pamela Díaz y Felipe Vidal llegan a Me Late Prime

Felipe Vidal, por su parte, se ríe cuando le mencionan su buen desempeño en el área de espectáculos. En esa línea, aseguró que aquello se debe en gran parte al equipo que lo acompaña.

“Hablando en serio, es imposible pensar en que algo sea difícil porque compartiré panel con la Pamela (Díaz) y con Daniel (Fuenzalida), a quienes veo desde cuando yo era muy chico en la TV”, reconoció.

Sobre su participación extendida en Me Late Prime, dijo: “Eso tendrían que preguntarlo a los ejecutivos de TV+. De todas maneras, me encantaría estar permanentemente de visita“.