La jornada del jueves, José Miguel Furnaro compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que dejó al descubierto el mensaje de una seguidora. La mujer -identificada como María Elena- lo vio por las pantallas de TV+ y notó una situación extraña.

“Anda a un endocrinólogo. Tienes un pelotón en el cuello”, le escribió hace un par de meses por interno.

“Ella estaba viendo Somos un Plato, y le sacó una foto a la pantalla para advertirme que notaba algo extraño”, comentó el periodista a Página 7.

“Yo siempre trato de leer todos los mensajes y responder. Aquí quedé medio asustado“, reconoció también.

“Yo no sentía nada… Me fui a hacer un examen y me operaron”, indicó en su video, donde también aprovechó de darle las gracias a María Elena por hacerle saber su preocupación.

De hecho, el miércoles recién pasado entró a pabellón para operarse.”Me sacaron ganglios y un quiste que van a biopsia. Pero todo bien”, comentó.

José Miguel Furnaro se operó tras advertencia de una seguidora

“Mi señora es doctora. Ella me palpó y notó que efectivamente tenía inflamado y algo había. Me hice los exámenes y apareció”, explicó Furnaro a nuestro portal.

“Fui al médico cirujano de cabeza y cuello. Por suerte no es nada malo, pero uno se asusta porque la zona es compleja“, reconoció el conductor de Somos un Plato.

Finalmente, reconoció que ha recibido “mucha buena onda de la gente, amigos y colegas de la tele” tras dar a conocer la situación en redes sociales. “Pero todo bien, lo anecdótico aquí es que todo nació del mensaje de una telespectadora“, concluyó.