Tonka Tomicic no estaría pasando un muy buen momento en Canal 13, su casa televisiva desde hace más de 10 años.

Así lo afirmó el periodista Luis Sandoval en Me Late, revelando que la señal del Grupo Luksic ha rechazado dos proyectos que la animadora aspiraba liderar.

Todo ocurrió cuando el panel del programa de TV+ comentaba un video que publicó Tonka en Instagram, en el que aparecía en un set de grabación.

En este contexto, Sandoval desclasificó que fuentes de Canal 13 le aseguraron que Tomicic no tiene ningún proyecto concreto para la pantalla chica, al menos no próximamente.

“Me informan que ella habría propuesto dos programas. Uno era de entrevistas, muy al estilo de De tú a tú, donde ella podría haber invitado a los famosos”, relató.

Sin embargo, el periodista indicó que este espacio “fue rechazado por Canal 13, (porque) a los ejecutivos no les gustó”.

El segundo programa, en tanto, era uno de formato de concursos, el que Tonka pretendía animar. Pero, al igual que el anterior, este proyecto fue desechado.

“Aquí los ejecutivos también dijeron ‘esta cosa está demasiada cara, así que no va’. En la señal quieren ahorrar costos, ya que no tiene el dinero para realizar este tipo de programas”, añadió.

Cabe mencionar que el último rol que tuvo Tonka Tomicic en Canal 13 fue en Starstruck, donde figuró como integrante del jurado.

Esta participación marcó su regreso a las pantallas, luego del fin de Bienvenidos y el gran escándalo en el que se vio envuelta ella y su marido, Marco Antonio ‘Parived’ López, en el denominado “Caso Joyas”.