Luego de que Mario Kreutzberger revelara sus intenciones de retirarse de la animación, inmediatamente los medios pensaron en quién sería el próximo conductor de la Teletón.

Fue su hija, Vivi Kreutzberger, quien fue consultada sobre la persona que debía tomar su puesto, señalando tajante que “Don Francisco hay solo uno”.

En conversación con El Mercurio, la animadora de Más Vivi que nunca analizó la decisión que próximamente deberá tomar la Teletón.

“Tú estás hablando de una institución que sobrepasa. Don Francisco hay solo uno aquí, en Latinoamérica y en el mundo”, partió señalando.

En ese sentido, comentó que “lo que debiera ocurrir con la continuidad de la Teletón es lo que se ha hecho en otros países como en México, donde hay cuatro o cinco personas que llevan un programa y no hay un liderazgo único”.

De hecho, detalló que “en Chile no se va a poder repetir nunca el que exista otro liderazgo único, porque claramente estás hablando de una figura que viste desde pequeño y que tiene 80 años contra todos los otros que tienen entre 40 y 50”.

Finalmente, la comunicadora expresó que es “una figura a la que todos miran hacia arriba, y en los otros casos son todos pares”.

Adelanto cierre Teletón

Fue en abril del presente año que la Fundación Teletón informó que el programa televisivo de 27 horas de transmisión continua adelantará en un mes su emisión.

Usualmente, siempre se realizaba los primeros días de diciembre; sin embargo, esta vez se hará el viernes 4 y sábado 5 de noviembre.

Pese a tener ya fecha de cierre, aún se desconoce quién será el animador luego de que Mario Kreutzberger informara sus intenciones de retirarse de la animación.