Entretención y Espectáculos

2022-07-06T17:25:30-04:00 06 Julio, 2022, a las 17:25Publicado por: Solange Garrido

Vasco Moulian se reencontró con un amor de hace 26 años y hoy viven juntos en una casa rodante

Vasco Moulian en pareja
Zona latina

Hace algunos meses la vida de Vasco Moulian cambió por completo: se separó, dejó la televisión y volvió al teatro.

Compró una casa rodante de 32 metros cuadrados, donde vive hace seis meses, tiempo en el que preparó la obra Madagascar, que se estrenó recientemente.

Pero hoy no está solo en ese espacio, pues lo acompaña Daniela Silva, una mujer que conoció hace 26 años y con quien tuvo un romance fugaz.

“Nos conocimos en un gimnasio hace 26 años, cuando yo tenía 17 y tuvimos un corto romance”, recordó ella a LUN.

Posteriormente, ella se casó, tuvo hijos y vivió en Estados Unidos por 19 años. Cuando se separó, buscó a Vasco Moulian en redes sociales y volvieron a ponerse en contacto.

“Vine en octubre de 2021 a Chile, nos reencontramos con Vasco, regresé a Estados Unidos, volví a Chile en diciembre, pasamos el Año Nuevo juntos, otra vez me fui a EE.UU.”, detalló.

El 30 de marzo “me instalé definitivamente y de ahí no nos separamos más. Fluyó todo perfecto. Lo he ayudado a que no vea las cosas tan negras porque se frustra rápido”, agregó Silva.

Con respecto a sus hijos, contó que “ellos tienen 17, 20 y 22 años, ya están grandes y se quisieron quedar. En EE.UU. los niños son más independientes, creo que nos vamos a ver más yo estando acá que allá”.

Acá ha ayudado al actor como asistente de dirección, ambiente que le ha gustado.

Vasco Moulian y su cambio de vida

Con respecto a este cambio, el actor manifestó que “cumplí 50 años el mes pasado y es interesante aprender a vivir solo con lo que uno necesita. Estoy, sin duda, en la mejor etapa de mi vida”.

Sobre Daniela, expresó que ella “eligió venir a vivir conmigo a una casa rodante después de una vida de lujos en Estados Unidos. Full contención, me ha apañado. Ha sido potente”.

Finalmente, aseguró que su casa rodante “tiene todas las comodidades, incluso calefacción, pero te voy a contar una brutalidad. El único problema es que cuando uno quiere regalonear se mueve mucho. Somos aproximadamente veinte personas las que dormimos acá en el parque y te vas metiendo en la vida de circo”.

“Nos quedamos hasta el 18 de agosto y después nos vamos de gira por Chile”, añadió, y Daniela lo acompañará.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5