Esta semana, Pamela Díaz usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una situación difícil que estuvo pasando recientemente, y que la llevó a buscar la ayuda de la tarotista Latife Soto.

“Anduve con una carga energética muy negativa. Hace tres días que me siento muy decaída, que me pasan cosas raras”, contó.

Convencida de que podía tratarse de magia negra, la ‘Fiera’ decidió tomar cartas en el asunto y se hizo una “limpieza”, lo que rápidamente mostró resultados positivos.

Y este miércoles, Luis Sandoval mostró en el programa Me Late un audio donde Latife explicaba cómo fue el ritual que utilizó con Pamela Díaz para deshacer las malas vibras que la rondaban.

Yo hice una limpieza energética. Ella tenía un trabajo de magia negra y tenía un muerto que te envían con magia negra para provocarte desgracias en distintos aspectos de tu vida. Te quita toda la energía y te deja con un gran cansancio”, explicó inicialmente la mujer.

Latife Soto limpieza Pamela Díaz
Captura | TV+

La limpieza de Latife Soto a Pamela Díaz

“Hice un tipo de ritual o terapia donde despojo de esa alma y libero a Pamela de la situación vivida”, indicó también Latife.

“La limpié para que pudiera seguir con su vida normal. Yo no devuelvo males ni mucho menos, solamente liberé lo que ella andaba trayendo. La sellé para que esté mejor y pueda salir adelante”, añadió.

Como soy un ser espiritual, no juzgo a quien le hizo eso. Todo lo contrario: solo envío amor y cariño. Esa persona tendrá sus motivos. A mí me interesaba solo restablecer a Pamela para que no siguiera pasando por cosas negativas”, concluyó la tarotista.

Pamela Díaz, por su parte, también habló en el programa y reveló que el ritual que usó Latife fue el del huevo. Se pasa un huevo por todo el cuerpo y al final se abre para ver qué tan oscuro se vuelve su contenido.

“La clara y la yema estaban totalmente negras, lo que implica que estaba cargadísima de energía negativa. El objetivo era que a ella le ocurriera una desgracia“, reveló Luis Sandoval ante el asombro de sus compañeros.