En una nueva edición de Las Indomables, Patricia Maldonado se refirió al diagnóstico de cáncer de mama de Claudia Conserva, que sacudió al mundo del espectáculo durante los últimos días.

Recordemos que la conductora de Milf ocupó sus redes sociales, para dar a conocer la sensible noticia: “Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, escribió Conserva.

Asimismo, afirmó que, a partir de ahora, comenzaría “una dura batalla. Sorpresiva, inesperada, dolorosa, durísima. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene”.

Tras esto, fueron varios los rostros de la industria que le mandaron su aliento y mensajes de apoyo, a los cuales se sumó Maldonado, luego que recibiera el mensaje de una mujer en su programa, contando que había perdido a su hijo de cáncer.

“Quiero aprovechar de mandarle un saludo a Claudia Conserva, con quien no tengo una relación, pero quiero solidarizar con ella, porque sé perfectamente bien lo que significa eso“, comenzó diciendo en su programa de YouTube, que realiza junto a Catalina Pulido.

“En mi familia lo hemos tenido y hemos sufrido enormemente”, agregó la expanelista de Mucho Gusto, quien le envió su apoyo, en nombre de su familia.

“En esta humilde morada le queremos dar un saludo grande, darle mucha fuerza y energía, porque es lo que necesita para seguir adelante con lo que viene”, indicó la opinóloga.

Por último, Paty Maldonado señaló que la actual rostro de TV+ (TV Más) “es una mujer joven y no me cabe duda que va a salir adelante. Un abrazo grande y solidarizamos contigo y tu familia”, cerró el emotivo mensaje.