Entretención y Espectáculos

2022-07-06T11:32:01-04:00 06 Julio, 2022, a las 11:32Publicado por: Daniela Ramírez

JC Rodríguez recordó especial regalo que le hizo Luis Pettersen en el matinal: “Me sentí súper mal”

JC Rodríguez recordó especial regalo que le hizo Luis Pettersen en el matinal: “Me sentí súper mal”
Captura

Una especial anécdota recordó este miércoles Julio Cesar Rodríguez en el matinal Contigo en la mañana.

Todo partió cuando el periodista contó que se le había quemado su parka regalona, la que fue regalada por un invitado especial que tuvo en su momento el programa.

“Se me quemó mi parka. Me acerqué mucho a esas estufas de los restoranes. Me pasó por dármelas de lindo, por colaborar con alguien. A una señorita se le cayó un documento. De reojo miro, aquí pasó algo y pum lo recojo, y había como una estufa y en cosas de segundos me comió toda la parka, quedó como arrugada”, partió contando.

JC Rodriguez-luis-pettersen

Captura

Acto seguido, comentó que se achurrascó. “Fue humillante. Después me fui y se me empieza a descascarar mi pobre parkita. Puedo decir algo, la tengo colgada con la manga mala y la veo todos los días. Era mi regalona. Me ha costado deshacerme”.

No obstante, más tarde reveló que la vestimenta se la regalaron cuando comenzó el matinal, una persona que constantemente iba al espacio.

JC Rodriguez-luis-pettersen

Captura

“Esa parka… me da vergüenza contarlo. Ni siquiera la compré, me la regaló alguien que vino al programa. Le dije ‘que es bonita tu parka’, y se la saca y me la regaló. Yo había querido tenerla y no había de ese color”, contó.

“Es una anécdota. Estábamos en el panel y luego le dije que no había encontrado en ese color. No puedo decir quién fue. Nunca más me la saqué. Fue en la época en que partimos con Contigo en la mañana”, añadió.

Tras la insistencia de Monserrat Álvarez por saber quién fue, finalmente el rostro de CHV reveló el nombre de la persona.

JC Rodríguez reveló que Luis Pettersen se la obsequió

“Fue él, Luis Pettersen, fue muy generoso. Yo no hallaba qué hacer, me sentí súper mal porque cómo me iba a dar su parka. Ese día se la saca y me la regala, me dijo que tenía otra igual. Yo usé esa parka hasta que se me quemó, nunca más me la saqué. Era la mejor parka que he tenido”, indicó.

JC Rodriguez-luis-pettersen

Captura

De hecho, precisó que “ese día andaba con una chaqueta de cuero y le pasé la mía. El hombre se fue con mi chaqueta. Esta parka me acompañó mucho”.

Cabe mencionar que Pettersen era la pareja de Fernanda Maciel, la joven asesinada por su amigo, Felipe Rojas, cuando estaba embarazada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5