Daniel Stingo fue el invitado que tuvo este lunes el programa Síganme los buenos, conducido por Julio César Rodríguez y que transmite el canal Vive! de VTR.

En la instancia, el exconvencional respondió a Gonzalo Feito, quien en varias ocasiones lo ha invitado a Sin Filtros, el espacio que conduce.

“Creo que no es un programa político, es un show, como una copia de los espacios argentinos, que les gusta gritar”, inició.

“Si yo estaba metido en política, por lo menos este año (por su rol en la Convención Constitucional), voy a un programa político, pero no ahí, donde hay gente que no deja hablar a otros”, complementó.

La ácida respuesta de Gonzalo Feito a Daniel Stingo

En la edición de este martes de Sin Filtros, Feito se refirió a las declaraciones del abogado en Síganme los buenos.

“Estaba haciendo zapping tranquilo en la casa, y me encuentro con Daniel Stingo…”, inició, para luego mostrar a los televidentes sus dichos.

Tras ello, lanzó una ácida respuesta, mientras de fondo se veían imágenes del profesional en Mucho Gusto durante una divertida dinámica, recordando su paso por el matinal de Mega hace algunos años.

“Quizás nos hemos equivocado en invitarlo a un programa que para él es un show. Evidentemente, no se prestaría para ir a un show de televisión”, dijo.

“No me imagino a Daniel Stingo yendo a un show de televisión… ¿O alguien de ustedes se lo imagina rompiendo globos, jugando a la sillita musical?, ¿un tipo tan serio prestándose para shows televisivos?”, ironizó.

Por último, el comunicador reiteró: “Daniel, igualmente estás cordialmente invitado cuando quieras a Sin Filtros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SIN FILTROS (@sinfiltros_tv)