Entretención y Espectáculos

2022-07-06T15:13:50-04:00 06 Julio, 2022, a las 15:13Publicado por: Pía Castro

Eva Gómez responderá en 'PCR' por qué no está actualmente en televisión: "Me cuestioné mucho"

Eva Gómez regreso televisión
Instagram

La noche de este miércoles, Eva Gómez estará junto a Julio César Rodríguez en el programa nocturno Pero con Respeto, donde hablará de su paso por la televisión, asegurando que nunca tuvo amigos en el medio, y que todavía no sabe si volverá a la pantalla chica con algún proyecto.

“Me dio vueltas mucho tiempo, me cuestioné mucho y dudé de mis capacidades”, indicó la española en medio de la entrevista, según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7.

Y es que, según su análisis, “este es un medio que te desecha y te vuelve a tomar“. Incluso reconoció que le encantaba trabajar en radio y nunca pensó que llegaría a ser un rostro televisivo.

Sin embargo, la comunicadora también reconoció en el espacio de Chilevisión que, si tuviera la oportunidad de elegir, le gustaría tener un programa de servicio o que aborde la sexualidad. “El sexo es súper importante en la vida de todos”, destacó.

Eva Gómez televisión Pero Con Respeto

Capturas

Las experiencias televisivas de Eva Gómez

El Diario de Eva es quizá el programa ícono de su carrera televisiva. En esa línea, Gómez definió el extinto espacio de Chilevisión como su “cuarto hijo”.

Pero Julio César también le preguntó por su experiencia como animadora del Festival de Viña del Mar. “Es un desafío que yo entendí después de los dos primeros años”, reveló la entrevistada.

Además, Eva aprovechará la oportunidad para desclasificar algunos hitos del certamen, como la vez que bailó en el escenario con Alejandro Sanz, o cuando Roberto Carlos pidió sacarse una foto con ella.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5