Entretención y Espectáculos

2022-07-06T00:19:50-04:00 06 Julio, 2022, a las 00:19Publicado por: Daniela Ramírez

El reto de Yuri a cantante de su team tras sufrir lapsus en The Voice: “Para darte nalgadas”

El lapsus que sufrió cantante del team Yuri en the Voice: “Para darte un montón de nalgadas”
Captura

Un percance con la letra de la canción tuvo Carlos Landáez, parte del team Yuri, quien la noche de este martes se enfrentó a Natalia Santander en los knockouts de The Voice.

El artista fue el primero en salir al escenario, quien interpretó el tema Cuando nos volvamos a encontrar, de Carlos Vives. No obstante, en su entrada olvidó la letra de la canción.

El lapsus fue percibido por el jurado, que al finalizar la presentación le llamaron la atención por lo sucedido. Sobre todo Yuri, quien le recomendó no fiarse del ángel que tiene.

“Felicidades, ambos hicieron una muestra de talentos en estilos muy diferentes. Carlos, sabes armar una fiesta con tu actitud, pasó algo ahí con la letra, no sé si tenías problemas o fueron los nervios”, le dijo Beto Cuevas.

Mientras que Yuri se mostró un poco más crítica de la situación. “Qué te puedo decir. Era para darte un montón de nalgadas en el poto. Hace tres horas estabas afónico y te voy a recomendar algo: no te fíes de tu ángel, de ese don que Dios te ha dado”, le dijo.

El reto de Yuri a cantante de su team tras sufrir lapsus en The Voice: “Para darte nalgadas”

Captura

En esa misma línea, expresó que “a veces uno se confía en eso y puede perder cosas por esa confianza. Tú tienes que traspasar esa confianza que el ángel te ha dado. Y tienes todas las herramientas para hacerlo”.

En su defensa, Carlos precisó entre risas que “pensaba que tenía cuatro tiempos para entrar y eran dos no más. Me puse a bailar y de repente caché que ya estaba en la canción y me tuve que meter”.

Finalmente, Yuri eligió a Natalia para pasar a la siguiente etapa del programa de talento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5