Entretención y Espectáculos

2022-07-05T10:44:13-04:00 05 Julio, 2022, a las 10:44Publicado por: Javier Arriagada

Periodista de Tu Día sufrió chascarro con su auto que la obligó a regresar al canal en pleno despacho

Marilyn Pérez sufrió fail con su auto
Captura Canal 13

La periodista del matinal Tu Día de Canal 13, Marilyn Pérez, sufrió un chascarro con su auto que la obligó regresar a Canal 13.

Todo ocurrió cuando la comunicadora se encontraba en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, en la comuna de Pudahuel, cubriendo el caso de la detención de Paul Vásquez.

“Estoy muerta de frío. Tienen que sacarme de aquí, porque estoy absolutamente congelada. Además, tengo un servicio de utilidad pública. Dejé mi auto con las luces prendidas, así que voy a tener que volver al canal“, reveló en pantalla.

Según explicó la periodista, le pidió ayuda a Gianfranco Marcone, pero él no pudo hacer nada al respecto. “Mi auto está cerrado y yo tengo las llaves”, señaló.

Marilyn Pérez sufrió fail en despacho de Tu Día

Captura Canal 13

El meteorólogo, por su parte, indicó que esta mañana se estacionó muy cerca de Pérez. “Vi el papelito con su nombre, y le escribí: ‘Oye Marilyn, está muy cara la luz’. Me dijo: ‘¿Puedes ver si está abierto?'”, contó.

“Fui y lamentablemente estaba cerrado, así que todavía están las luces prendidas“, añadió Marcone, mientras la reportera evidenciaba su cara de resignación.

En este contexto, Ángeles Araya reconoció que a ella también le han pasado situaciones similares, pero ha recibido la ayuda de los choferes del canal. “Siempre me salvan”, destacó entre risas.

“¡Ya! Entonces te tienes que venir al canal inmediatamente”, le dijo la animadora del programa, antes de despedirse de la reportera.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5