Adriana Barrientos aseguró que El Discípulo del Chef está arreglado y que, cuando participó, le ofrecieron llegar a la final.

Estas declaraciones las emitió en Zona de Estrellas, donde desde hace unos días figura como panelista invitada.

“Cuando yo entré, yo lo hice por un tiempo determinado. Le dije (a la producción de CHV): ‘Con este dinero que ustedes me ofrecen puedo estar esta cantidad de programas’“, partió relatando.

Ante esto, Barrientos señaló que desde el canal le señalaron que no les acomodaban estos términos. “(Me dijeron): ‘Es que tú vas a pasar a la final y, para eso, tienes que estar'”.

“¿Yo pasar a la final? Cuando en mi vida lo único que me han quedado buenos son los fideos con un huevo frito arriba”, comentó entre risas.

“Qué voy a aprender. Hace 20 años que vivo sola y nunca supe cocinar nada, menos voy a llegar a la final de un programa culinario, lo mío no va por ese lado”, añadió.

La modelo contó que en ese instante rechazó esa oferta, asegurando que “no tenía nada que hacer” en ese momento crucial de El Discípulo del Chef.

“Además, en el segundo día de grabación ya estaba chata, entre que me pasaban a buscar a las siete de la mañana y llegaba a las nueve de la noche a mi casa”, confesó.

Luego, Raquel Argandoña le pidió que entregara más detalles de la conversación que tuvo con la producción.

“A mí se me ofreció llegar a la final, se me dijo: ‘Adriana, tú tienes que firmar por esta cantidad de capítulos (…) En el episodio 8 estás pasando a la final y ahí disputas para llegar a los últimos tres que quedan compitiendo’. Yo no acepté llegar a esa etapa preliminar”, concluyó.