Entretención y Espectáculos

2022-07-05T11:07:03-04:00 05 Julio, 2022, a las 11:07Publicado por: Matías Romero

"La relación terminó muy mal": filtran detalles del quiebre entre Claudio Castellón y Fran Walker

Filtran detalles del quiebre entre Claudio Castellón y Francisca Walker.
Mega

La noche del domingo, a través de su programa ‘Bombastic Prime’, Cecilia Gutiérrez dio a conocer graves acusaciones de violencia doméstica que pesan contra el actor Claudio Castellón, quien actualmente forma parte del elenco de La ley de Baltazar.

Según reveló la periodista, la expareja de Claudio, y madre de su hija Alicia, interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) en su contra por reiterados episodios en que se mostró agresivo.

“Me amedrenta tirándome el cuerpo encima, he sentido su descontrol y ha estado a punto de agredirme físicamente (…) Siento temor, tanto por mi integridad como por la de nuestra hija”, expresó en la denuncia, según detalló Cecilia Gutiérrez.

Mientras que en conversación con BioBioChile, la comunicadora entregó un nuevo antecedente del caso: aseguró que Castellón también tiene demandas contra la profesora de Educación Física. “Sé que son anteriores, pero no tengo el detalle”, sostuvo.

Detalles del quiebre entre Claudio Castellón y Fran Walker

En ese contexto, la noche de este lunes en Zona de Estrellas, Gutiérrez habló sobre exparejas de Castellón que no habrían tenido una buena relación con él. Una de ellas es la actriz Francisca Walker.

Recordemos que ambos formaron parte del elenco de Pobre Novio, teleserie de Mega donde también fueron pareja.

“Hablé con una persona cercana a ella. No me comentó sobre episodios de violencia, pero sí que la relación había terminado muy mal”, inició.

“Ella no tiene una buena impresión de él, tampoco Mario Horton (su actual pareja y padre de su pequeño hijo). Él está al tanto de esto”, agregó.

Luego, la panelista se refirió a la participación de ambos en Pobre Novio. “A ella le complicó mucho hacer de pareja. Incluso, en un momento conversó con los ejecutivos del canal para decirles que le complicaba hacer este personaje (Pamela Donoso), pero ya estaba la historia escrita, no iban a cambiar la teleserie”.

Por último, la profesional aseguró que el gran problema de Castellón en sus relaciones “son los celos. Todos los episodios que él tiene con sus exparejas, parten por ahí. Más encima se busca pololas súper guapas”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5