Entretención y Espectáculos

2022-07-04T19:22:45-04:00 04 Julio, 2022, a las 19:22Publicado por: Pía Castro

Cecilia Gutiérrez dio nuevos antecedentes: aseguró que Claudio Castellón también demandó a expareja

Claudio Castellón denuncias expareja
Instagram

La noche del domingo, a través de su programa ‘Bombastic Prime’, Cecilia Gutiérrez dio a conocer graves acusaciones de violencia doméstica que pesan contra el actor Claudio Castellón, quien actualmente forma parte del elenco de La ley de Baltazar.

Según reveló la periodista en el espacio, la expareja de Claudio -y madre de su hija Alicia- interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) en su contra por reiterados episodios en que se mostró agresivo.

En conversación con BiobioChile, la panelista de Zona de Estrellas comentó que hubo una publicación de Instagram que llamó su atención, pues en ella, Francisca Masanes lanza una reflexión respecto a cómo sufrió en una relación anterior.

“Cuando vi esa publicación me hizo ruido, porque la relación más extensa y mediática de ella fue con Claudio”, comentó.

“Me sorprendió porque, sin conocerlo, tenía otra imagen de él y la relación. Los vi en La Divina Comida (en 2019) y se veían muy cariñosos”, añadió la comunicadora.

Finalmente, Gutiérrez entregó un nuevo antecedente del caso: aseguró que Castellón también tiene demandas contra la profesora de Educación Física.

“Sé que son anteriores, pero no tengo el detalle”, concluyó.

Por último, cabe destacar que fuentes de BiobioChile indicaron que es probable que el actor o su equipo legal se refieran mañana martes a las acusaciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5