Este martes, Claudio Castellón se refirió a la denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) interpuesta por su expareja, Fran Masanes, que desclasificó este domingo la periodista Cecilia Gutiérrez.

A través de su programa en Instagram, Bombastic, la profesional reveló el conflicto legal en el que estaría envuelto el actor de La ley de Baltazar, asegurando que incluso tenía una orden de alejamiento de la madre de su hija.

Allí, la periodista leyó parte de la denuncia que interpuso la personal trainer, luego de que Castellón protagonizara un escándalo porque su actual pareja, el actor Emilio Edwards, había ido a buscar a la hija que tienen en común.

“Me llamó por teléfono para insultarme descontroladamente, con gritos y groserías. Esta situación es habitual, como pueden dar cuenta muchos testigos. Me amedrenta tirándome el cuerpo encima, he sentido su descontrol y ha estado a punto de agredirme físicamente”, expresó Masanes en el documento.

A dichas declaraciones respondió este martes el actor de Mega, quien desmintió tajantemente ser un hombre violento, recibiendo incluso el respaldo de su actual pareja, Luz Valdivieso.

Mediante un comunicado, Castellón sostuvo: “Es por el bienestar de mi hija Alicia que hago esta declaración y expongo una parte de mi vida privada dolorosa y que afecta hoy nuestra relación padre e hija. Que pese a que vengo sufriendo por esto hace mucho, nunca lo quise hacer público”.

“Por lo mismo pido respeto por este delicado momento y agradezco a quienes con su afecto me han apoyado en este tránsito”, sentenció.

Cecilia Gutiérrez reaccionó a declaraciones de Claudio Castellón

Tras el comunicado que publicó el intérprete en sus redes sociales, la periodista se refirió al tema en sus historias de Instagram.

Allí, explicó que ella continuará abordando la polémica en su próxima transmisión a través de su canal de Youtube, la cual tendrá fecha este domingo.

Esto, debido a que varios seguidores en sus redes sociales le comunicaron que Claudio Castellón se había referido públicamente a las acusaciones en su contra.

“Me han mandado mucho los pantallazos de la declaración de Claudio Castellón. En el live del domingo entregaré más antecedentes y hablaré sobre el tema”, dijo.

Y concluyó: “Obvio que, si fui yo la que lo sacó a la luz pública, no puedo hacerme la lesa”.

Cecilia Gutiérrez tras dichos de Claudio Castellón donde desmintió VIF: "No puedo hacerme la lesa"
Instagram